Un momento para gozar del Tiempo con todas sus letras.

Nos gustan el calor y los baños al sol para refrescarnos en el agua con bikinis, trikinis y bañadores de locura.

Disfruta de la noche y del día con estilismos elegantes, chics y étnicos. Días de amigos, de relajarse con maravillosos atardeceres, de leer un buen libro y de siesta.

¿Y el amor de Verano?… también! 

SUSUU es hijo de ese amor y de una femenina Primavera que se hacía Verano. Nacimos para el y con el. Nos encanta y queremos que lo disfrutes al máximo. Por eso además de nuestra Colección SUSUU, hoy hemos incorporado las Colecciones de Moda Resort y Moda de Baño más bonitas de los mares del sur, desde el Caribe al Mediterráneo. Os brindamos looks de lujosos tejidos, de maravillosos acabados y hechos a mano; una gran variedad de bañadores que van a colmar las necesidades de todas las chicas y mujeres para esta época estival. Estampados de flores, animal prints, elegantes geométricos, bordados étnicos, alucinantes básicos de colores vivos, neón, los imprescindibles negro y blanco con los te sentirás muy sexy ó elegantemente clásica; Culottes y cortes latinos que tanto gustan a la chica actual; tops de triángulos, halters y bandós. 

Combínalos con nuestros Cover Ups y Vestidos playeros para lucir en el más bello de los barcos y en tus paseos después de un buen Spa. Cálzate cómoda con una sandalia plana, tus flip flops ó una alpargata de cuña. Ponte tu top bordado con unos Jeans minishort y pasea ese maravilloso moreno ligero ó bronzeado, como te guste a ti porque eres un espíritu libre. No dejes una piscina y una playa sin pisar; arena, tumbona y toalla sin mojar!

En nuestra eterna búsqueda te ofrecemos las mejores marcas de diseñador como son Agua Bendita, Maaji, Onda de Mar y Touché Balnéaire.

Estás invitada, pasa y disfruta! 

Swim 

Mostrando 1 - 12 de 12 elementos