CONDICIONES GENERALES DE VENTA

A continuación se exponen las condiciones contractuales que regirán la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.susuu.es, propiedad de THE PERSHOPPER GROUP, S.L (en adelante el prestador). La aceptación de las condiciones conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes:

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es THE PERSHOPPER GROUP, S.L, con domicilio social en Calle Argensola, nº 30, 5º Derecha, 28004 Madrid; con número de identificación fiscal B-86619228, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja número M-550294, Folio 11, Tomo 30575, Sección 8, y de otra,

El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

OBJETO

Las Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Identificación o Registro (autenticación del usuario o alta de la cuenta)
  2. Dirección (elección de las direcciones de entrega y facturación)
  3. Método de Envío (elección del método de entrega y aceptación de estas condiciones)
  4. Método de Pago (elección del método de pago)
  5. Resumen (completo del pedido)
  6. Confirmación (finalización del pedido)

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada artículo incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos, comisiones por método de pago o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

También aplicará el IVA a aquellos pedidos realizados desde Canarias, Ceuta o Melilla (como dirección de facturación) pero cuya entrega sea realizada en la península.

Los precios aplicables a cada artículo serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los artículos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente al usuario.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. El usuario acepta recibir dicha factura en formato electrónico (pdf), que será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario o  descargada desde la cuenta del usuario, en el apartado de pedidos. El usuario podrá solicitar al prestador, a través del formulario de contacto o del campo observaciones del pedido, recibir las facturas en papel en la dirección deseada, dicho servicio no tendrá coste alguno para el usuario.

Para cualquier información o reclamación sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención al cliente del prestador que es 616 658 265  (el horario de atención será Lunes a Viernes de 9 a 14h ), vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@sussu.es  o a través del formulario de contacto habilitado en la página web. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la persona de atención al cliente el número de pedido o referencia que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de envío designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador adoptará las medidas exigidas a un transportista diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

En el caso de que un pedido no sea recogido por el usuario y se devuelva la mercancía al prestador, el retorno al almacén ocasionará unos gastos de transporte que tendrá que cubrir el usuario. Este supuesto, en caso de renunciar al pedido, se aplicarán las mismas condiciones contempladas en el desistimiento. En caso de que el usuario solicite la reexpedición del pedido se hará cargo nuevamente los gastos de envío mediante el sistema de pago que le facilite el prestador.

La entrega de los pedidos queda supeditada a la disponibilidad de los artículos anunciada. Los pedidos recibidos serán cursados (preparados y embalados) por el prestador en el plazo indicado, sin contar con días festivos (tanto nacionales como locales) ni fines de semana.

El prestador se aprovisionará de los artículos no disponibles a la mayor brevedad posible. Si alguno de los productos no fuese a estar disponible dentro del plazo anunciado, el prestador se pondrá en contacto con el usuario, bien a través del correo electrónico o bien telefónicamente para comunicarle esta incidencia. Si el plazo de entrega fuera demasiado largo para el usuario el prestador le ofrecerá un producto lo más parecido a sus necesidades o le reembolsaría el importe correspondiente.

Todos los artículos del prestador salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Si el usuario observa exteriormente daños al recibir el paquete, es IMPRESCINDIBLE que lo haga constar en el albarán de entrega del transportista indicando por ejemplo: “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO”.

MODALIDADES DE ENVÍO

Solo se enviarán pedidos a España (Península y Baleares).

El plazo de entrega será de 24 a 48h para Península y 48 a 72h para Baleareas, que comenzará a contar desde la realización de su pedido y/o la recepción del pago. Los transportistas no realizan entregas en festivos, sábados y domingos.

El transportista se personará en la dirección indicada por el usuario dentro del plazo elegido. En caso de ausencia del usuario en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, indicando su número de teléfono, para que se ponga directamente en contacto con el transportista para la entrega.

El usuario podrá hacer seguimiento del envío a través de su cuenta y consultar el Tracking ID.

No se podrán imputar al prestador los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control. El prestador no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni de si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en el envío.

La tarifa de envío para pedidos cuyo valor sea inferior a los 60 € (impuestos incluidos) será de 6 € (impuestos incluidos).

Los pedidos cuyo importe sea igual o mayor a 60 € (impuestos incluidos) se beneficiarán de gastos de envío gratuitos.

MODALIDADES DE PAGO

Con tarjeta de crédito o débito a través de TPV de ServiRed

Se realiza a través de la pasarela de pago con servidor seguro de ServiRedEl prestador no almacenará ningún dato de las tarjetas de crédito, ya que éstos son introducidos por el usuario a través de una pasarela de pago securizada, propiedad de la entidad bancaria. El prestador únicamente recibirá de dicha pasarela la confirmación de que el pago ha sido realizado correctamente para poder proceder al envío del pedido.

Son soportadas la mayoría de tarjetas de crédito y débito como Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, American Express, etc.

Esta modalidad de pago es inmediata. Una vez realizado el pago, el prestador, previa verificación de los datos, comenzará a gestionar el pedido.

Esta forma de pago no tiene costes adicionales.

Con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal

PayPal es un sistema de pago rápido, sencillo y seguro a través del cual el usuario puede realizar (estando o no registrado) pagos con su tarjeta de débito, crédito, o cuenta bancaria.

Esta modalidad de pago es inmediata. Una vez realizado el pago, el prestador, previa verificación de los datos, comenzará a gestionar el pedido.

PayPal será el único que recibirá y utilizará los datos de pago siendo un intermediario entre el usuario y el prestador. El pago se realiza a través de una pasarela segura, externa a la web del prestador y los datos viajarán cifrados para una mayor seguridad.

Esta forma de pago no tiene costes adicionales.

Por transferencia bancaria exprés (Sofort Banking)

Con esta forma de pago el prestador recibe una confirmación instantánea de la transferencia del usuario y procederá a enviar el pedido antes que con la transferencia convencional.

SOFORT Banking es totalmente seguro, fácil de usar, no se precisa de registro en SOFORT para llevar a cabo un pago. Es compatible con la mayoría de bancos y sólo se necesita tener una cuenta bancaria con banca online y habilitada para realizar transferencias por Internet.

Esta forma de pago no tiene costes adicionales.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido para la devolución del mismo en caso de no estar satisfecho.

Se excluye del derecho de desistimiento, es decir no podrán ser devueltos, aquellos artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, artículos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

El usuario deberá informar previamente y de forma obligatoria al prestador de su deseo de devolver los artículos, preferiblemente a través del formulario de contacto de la página web, seleccionado el asunto “Desistimientos y Devoluciones”, indicando la referencia del pedido, los artículos a devolver. El prestador no admitirá devoluciones que no hayan sido previamente reportadas por el usuario.

El prestador informará al usuario del procedimiento a seguir y la dirección en la que hacer la entrega de los artículos devueltos. El usuario deberá devolver sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento al prestador.

El usuario asumirá los costes de devolución de los artículos. El prestador no admitirá entregas a portes debidos.

Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfecto estado.

El reembolso de las cantidades abonadas se realizará dentro de los siguientes 14 días naturales desde que el usuario comunicó su intención de desistimiento, siempre que el prestador haya recibido los artículos devueltos y verificado su estado. Se utilizará el mismo medio de pago empleado por el usuario en el pedido, a no ser que elija otro medio o decida aceptar un vale de descuento para futuras compras; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso (a excepción de los gastos de devolución). Se reembolsará la cantidad íntegra pagada por el usuario, incluyendo los gastos de envío. En caso de devolución parcial de un pedido, es decir, solo algunos artículos, se reembolsará el importe de dichos artículos con los impuestos incluídos y no se reembolsarán los gastos de envío.

DEVOLUCIONES

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido para la devolución de artículos que estén defectuosos, no funcionen de forma correcta o no se correspondan con los del pedido.

No podrán ser devueltos, aquellos artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, artículos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

No se admitirán devoluciones cuando los artículos presenten claros síntomas de mal uso, desgaste injustificado, o lleguen en un estado insalubre, artículos sin caja o devueltos con la caja deteriorada.

El usuario deberá informar previamente al prestador de su intención de devolver artículos, preferiblemente a través del formulario de contacto de la página web, seleccionado el asunto “Desistimientos y Devoluciones”, indicando la referencia del pedido, los artículos a devolver y explicando en las observaciones los motivos de la devolución e incluso adjuntado fotografías de los artículos defectuosos. El prestador no admitirá devoluciones que no hayan sido previamente reportadas por el usuario.

El prestador informará al usuario del procedimiento a seguir y la dirección en la que hacer la entrega de los artículos devueltos. Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original.

El prestador asumirá los costes de devolución de los artículos salvo que este los entregue personalmente en una dirección facilitada por el prestador.

El reembolso de las cantidades pagadas se realizará una vez que el prestador reciba los artículos y verifique su estado. Se utilizará el mismo medio de pago empleado por el usuario en el pedido, a no ser que elija otro medio o acepte un vale de descuento para ser usado en futuras compras; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Se reembolsará la cantidad íntegra abonada por el usuario del pedido completo (en caso de devolución total) o del importe de los artículos devueltos más impuestos (en caso de devolución parcial), incluyendo los gastos de envío.

GARANTÍAS APLICABLES

Todos los artículos ofertados a través del sitio web son nuevos y completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

Los artículos ofrecidos cuentan con las garantías ofrecidas por los fabricantes y/o distribuidores de los mismos.

En todo caso y, salvo prueba en contrario, se entenderá que los artículos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

  • Se ajusten a la descripción realizada por el prestador y posean las cualidades del artículo que el prestador haya presentado al usuario en forma de muestra o modelo.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los artículos del mismo tipo.
  • Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del prestador en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el artículo es apto para dicho uso.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un artículo del mismo tipo que el usuario pueda fundamentalmente esperar, habida cuenta de la naturaleza del artículo.

En supuestos de disconformidad probada del artículo con el contrato, el prestador procederá -en su caso y según corresponda-, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el usuario.

El plazo para informar sobre una falta de disconformidad será el legal, que en estos momentos es de dos meses desde que se tuvo conocimiento de la misma. El periodo de garantía es de dos años desde la recepción del pedido, siempre que la naturaleza del artículo lo permita y que el defecto o la rotura no se deban a un mal uso del artículo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador.

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